Continuar a ElVocero.com

Detienen a jóvenes por desnudos en la Plaza de Armas de SJ

Fueron citados para comparecer al Tribunal de San Juan
desnudos_144008411
Inter News Service (INS)
Por InterNewsService 1:39 pm

Tres estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas fueron detenidos cerca del mediodía de hoy en la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, por realizar desnudos.

Los jóvenes, quienes no fueron identificados por las autoridades, fueron llevados al cuartel de la Policía Municipal de San Juan.

En el cuartel, los arrestados fueron sometidos a una entrevista y citados para comparecer al Tribunal de San Juan, en Hato Rey.

“Se les va a denunciar en el tribunal al amparo del Código Penal”, indicó Cruz, capitán de la Policía Municipal de San Juan, a una emisora nacional (WAPA).

Según el agente, los jóvenes fueron conducidos al cuartel “por su seguridad y la del personal, y para evitar cualquier hostilidad contra ellos”.

Además, indicó que para realizar ese tipo de actividad en las plazas de San Juan “hay que pedir un permiso, como también se hace en cualquier otro lugar. Se deben hacer las gestiones pertinentes, porque de otra forma se violan las ordenanzas municipales”.

Los jóvenes involucrados reclamaron que su acto de desnudez era parte de una clase de dibujo anatómico.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir