Continuar a ElVocero.com

Detienen a sujeto por degollar a su hijo

Otro hijo del hombre resultó herido
ROBO_DOMICILIARIO_05
EL VOCERO / Archivo
Por AP 11:00 am

MADRID — Un uruguayo fue detenido el lunes en España por degollar a su bebé de ocho meses y dejar herido a su otro hijo de cinco años por causas que están bajo investigación.

El arrestado como presunto autor de los hechos reside en Madrid y fue identificado como Jorge Diego C.A., de 32 años, informó la policía.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en el distrito madrileño de Carabanchel. Fue un vecino quien alertó a la policía al oír gritos. Según la investigación, el asesinato pudo ser premeditado, pero no se descartan otras opciones. La madre y expareja del detenido tenía previsto recoger a los niños el domingo, pero accedió a la petición de dejárselos unas horas más al padre.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al domicilio, solo pudieron constatar el fallecimiento del menor de ocho meses por degollamiento. El otro hermano de cinco años tenía una puñalada en la espalda, de la que se recupera satisfactoriamente en el Hospital Universitario 12 de Octubre de la capital española.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir