“Día triste” para Messi

Muere Julio Grondona, uno de los dirigentes más influyentes del fútbol mundial y mandamás del balompié argentino durante 35 años
Julio Grondona
Messi tuvo una relación más cordial con Julio Grondona. (AP)
Por AP 6:04 pm

Julio Grondona fue una persona tan poderosa como polémica en el mundo del fútbol.

El líder de la Asociación del Fútbol Argentino desde 1979 falleció el miércoles a los 82 años, y tanto simpatizantes como detractores se unieron para reaccionar al deceso.

Diego Maradona, el máximo ídolo del fútbol argentino que tuvo fuertes diferencias con Grondona, publicó en su página de Facebook una vieja foto en la que aparece sonriente al lado de Grondona.

“Julio Humberto Grondona (1931-2014). Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino”, lee el escueto encabezado de la foto en blanco y negro.

Lionel Messi, estrella de la actual selección argentina y del Barcelona, tuvo una relación más cordial con Grondona y envió su pésame a la familia del dirigente.

“Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí”, escribió Messi en su página de Facebook. “Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos”.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir