Continuar a ElVocero.com

Disponible desde hoy el nuevo HTC One M8

El HTC One M8 podrá ser comprado desde hoy a través de las tiendas online de los diferentes carriers y estará disponible en algunas tiendas a partir del 10 de abril.
Screen Shot 2014-03-25 at 11.46.46 AM
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 1:19 pm

Ya es oficial.  Peter Chow, CEO de HTC, anunció el nuevo HTC One M8 el cual está disponible desde hoy en compras por Internet en las páginas de las diferentes compañías proveedoras de servicio celular.

El M8 conserva la estética y la estructura en metal de su versión anterior, pero esta vez el 90% de su construcción es en metal.  Tiene una pantalla SuperLCD3 de 5 pulgadas con resolución FullHD, Gorilla Glass 3.  Tiene un procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de RAM, conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS y puerto infrarrojo para utilizarlo como control remoto. Android 4.4.2 KitKat. Su batería de 2600 mAh es no removible y te permitirá unas 15 horas de uso en voz y texto con solo el 5% de batería. Sus bocinas son 25% más potentes.

Su cámara frontal es wide angle de 5 megapíxeles, mejorada teniendo en cuenta la nueva modalidad de los “selfies”.  Cuenta con dos cámaras posteriores, denominadas Duo Camera, la principal con 4 megapixeles – con la misma tecnología de ultrapixeles desarrollada en el HTC One anterior – y una segunda cámara que te permitirá darle profundidad a las fotos.  Una vez captas la imagen, podrás editarla cambiando el foco principal de la foto, ajustar el brillo del flash, etc.  También te permitirá grabar en cámara lenta y elegir que partes del video quieres en velocidad normal. Con Zoe puedes editar tus fotos y vídeos en películas personalizadas, añade bandas sonoras, y compartirlas en la web.

Con la introducción del HTC Sense 6, el nuevo HTC One M8 cuenta con capacidades que dan al producto un sexto sentido. Por ejemplo, Motion Launch es inmediatamente capaz de detectar su posición y movimiento, gracias a los sensores de movimiento incorporado que le permite interactuar con el teléfono sin necesidad de encender la pantalla. Un simple acto de pasar su mano por el celular activará el dispositivo sin tocarlo, al igual que contestar llamadas al ponerse el teléfono en la  oreja.

El HTC One M8 podrá ser comprado desde hoy a través de las tiendas online de los diferentes carriers  y estará disponible en algunas tiendas a partir del 10 de abril.

Hicimos un search en las páginas de los carriers en Estados Unidos, en AT&T y Verizon su costo es de $199.99 con contrato de dos años. Al momento de la búsqueda no había información en las páginas de Sprint y T-Mobile.

banner-vocero-final-copy-640x150

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir