Disponible ya la nueva fórmula de Sprite creada por Lebron James

Con un “splash” de los sabores favoritos de Lebron, que son cherry y china, Sprite se transforma con una combinación tan autentica como el propio campeón de la NBA.
VSG081319c SpriteQR
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

Sprite y el jugador de la NBA, Lebron James, se unieron para formar un equipo ganador creando una nueva bebida diferente, refrescante y única. Con un “splash” de los sabores favoritos de Lebron, que son cherry  y china, Sprite se transforma con una combinación tan  autentica como el propio campeón de la NBA.

Yanis Valle, gerente de marca  de Sprite Puerto Rico, explicó que la idea de  combinar el aura y el carisma de Lebron James con Sprite se trata  de un esfuerzo para  reflejar aún más el estilo de vida de los jóvenes consumidores de la marca.

“Sprite 6 Mix”es una bebida que combina el sabor ganador de Sprite, con un toque de cherry y china, logrando una bebida  jovial, ideal para el verano”, explicó Valle.

La gerente de maraca añadió además, que el nuevo Sprite 6 Mix, estará disponible como edición limitada  en latas de 19.2 onzas.  El diseño de la lata estuvo a cargo del propio Lebron James. “El estilo inigualable de Lebron, ahora junto al sabor distintivo del Sprite 6 mix, se unen para celebrar el sabor de Sprite, marca que se ha distinguido en Puerto Rico por estar siempre a la vanguardia en cuanto a gustos y tendencias se refiere” concluyó Valle.

La nueva Sprite estará disponible en varios supermercados y gasolineras, alrededor de la isla.

Para más información visita nuestra página en Facebook.com/spritePR


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir