Dispositivos Xperia recibirán actualización a Android 4.4 KitKat

Sony aclaró que el tiempo y la disponibilidad de esta actualización puede variar según el mercado y la compañía celular
Android-e1383828406448
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 1:04 pm

Sony anunció hoy a través de su blog, que está preparado para hacer el despliegue de la versión Android 4.4 KitKat a sus dispositivos comenzando hoy con Xperia Z Ultra, Xperia Z1 y el Xperia Z1 compact.

Como es usual, Sony ha realizado un par de ajustes de rendimiento y algunas de las funciones como: la barra de estado y un Quick Settings más intuitivo y personalizable para que el usuario reciba las notificaciones que  realmente necesita, al igual que cambios en la estética de la interface parecido más a las del PS4.

También recibieron mejoras las aplicaciones de mensajería, MyXperia, Smart Connect, TrackID, Smart Social Camera, entre otros.

Para mediados del segundo semestre del 2014, se espera que los dispositivos  Xperia Z , Xperia ZL , Xperia Tablet Z  y Xperia ZR reciban la actualización de Android 4.4 KitKat.

En adición, los equipos Xperia T2 Ultra, Xperia Xperia E1 y M2 también recibirán la actualización, aunque no se informó fecha exacta.

Sony aclaró que el tiempo y la disponibilidad de esta actualización puede variar según el mercado y la compañía celular.

banner vocero final copy

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir