Divertida y con soltura

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am
Alexandra Fuentes le hizo bromas en su nuevo programa a Maripily y a Manny Manuel.
alexandra
EL VOCERO / Eric Rojas

“Como un sube y baja” con instantes alegres, serios y divertidos describió la animadora Alexandra Fuentes su nuevo programa, ‘Alexandra de noche’, (ADN), estrenado ayer lunes a las 11:00 pm por Telemundo.

Con la fluidez que la caracteriza ante las cámaras, demostró dominio de las entrevistas a la par con las pequeñas bromas que le hizo a sus invitados. A Maripily Rivera le dio sugerencias para su futura boda y con Manny Manuel degustó longanizas de Orocovis y extranjeras para ver si “es ‘longanicero’ de Orocovis de verdad”. También tuvo de invitados al ex baloncelista José ‘Piculín Ortiz’ y su hija Neira.

“Es un poco de todo, es como un sube y baja, es para bajar la presión y la carga del día y para sentarse tranquilito a ver una alternativa”, dijo de primera intención.

Como está en el horario de 11:00 pm a 11:30 pm le añadirá un toquecito picante, como suelen tener los programas de ese horario en la televisión estadounidense, sin perder su elegancia. De momento no tiene la presión de solo una temporada de 13 semanas porque no hay un término de tiempo por cumplir.

“A mí me gusta que sea ‘fun’ y puede ser divertido sano, como también algo subidito, pero nada que sea fuera de lugar y que no se parezca a mí. Necesito que el proyecto vaya cogiendo forma y que sea lo que yo soy”, aseguró.

Consciente de contar solo con treinta minutos para la cantidad de invitados y de información que desea llevar al público, espera aumente el tiempo en un futuro.

“Media hora no me da, pero vamos a dejarlo así por el momento porque es complicado. Vimos un programa que va ir creciendo y madurando, que cada vez va coger más forma y ojalá que lleguen todos los anunciantes del mundo para extenderlo y que continúe”, manifestó.

Su mudanza de ‘Dando candela’ a ADN niega esté relacionada a una posible candidatura de su esposo y secretario de estado, David Bernier, a la gobernación.

“No, estos son pasos profesionales que se presentan. Es una oportunidad que no podía dejar pasar y es parte de querer hacer diferentes cosas en la televisión. David está bien enfocado en su rol como secretario de estado y nos apoyamos muchísimo en nuestras profesiones, hago lo que sea para que cumpla a cabalidad con lo que le corresponde y él lo hace conmigo”, afirmó.

En cuando a si está preparada para ser la primera dama del país dijo que “no le he dado pensamiento a eso, no es algo que esté planteado en mi mesa. David y yo vivimos el día a día con muchísima pasión, haciendo las cosas con esfuerzo y dedicación. Nos enfocamos en las cosas del momento”.

Finalmente, le deseó éxito al animador y actor Héctor Travieso, quien se unió al equipo de ‘Dando candela’.

“Es una movida interesante que hace la producción, él tiene vasto conocimiento en el tipo de dinámica que se da en los programas y le deseo muchísimo éxito a él y a la producción”, expuso.

 

Temas:    •   •   •   • 

Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir