Continuar a ElVocero.com

Doble asesinato en Carolina

Los hechos ocurrieron en un predio de terreno donde se construye una vivienda en el camino Cruz, en la PR-860, en el barrio Martín González
CINCO_HERIDOS_EN_JUNCOS_06
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 6:33 pm

Una balacera cobró la vida de dos individuos y dejó a otros dos heridos graves a las 12:25 del mediodía del martes, de los cuales uno murió al anochecer mientras recibía atención médica, en la primera masacre que se registrada este año.

Los hechos ocurrieron en un predio de terreno donde se construye una vivienda en el camino Cruz, en la PR-860, en el barrio Martín González.

Los heridos fueron identificados como Ángel Nieves Portalatín, de 46 años de edad, vecino de Canóvanas y Juan C. Santos Pagán, de 37 años, con domicilio en Carolina fueron atendidos en el Hospital de la UPR y referidos en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal Juan Cátala llegó a la escena a eso de las 2:10 de la tarde para iniciar la investigación junto al agente Joel Rodríguez, de la División de Homicidios del CIC.

La Policía había informado hasta la tarde del martes 74 asesinatos desde que comenzó el año, una reducción de 30 comparado con el mismo período en el 2013.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir