Donativo lleno de vida

El Sistema de Salud Episcopal San Lucas celebró el 12mo Torneo de Golf a beneficio del proyecto VIDAS
san lucas
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

El Sistema de Salud Episcopal San Lucas celebró el 12mo Torneo de Golf a beneficio del proyecto VIDAS, organización que provee servicios de refugio, salud y educación a niños de escasos recursos, maltratados y creciendo con VIH/SIDA.

En esta edición del torneo, el Grupo Episcopal San Lucas logró donar sobre $100 mil para la entidad sin fines de lucro, la cantidad más alta en la historia del mismo. El dinero será utilizado para los programas de la organización, que cuenta con varios centros alrededor de toda la Isla.

El evento contó con auspiciadores que año tras año se comprometen con la causa, y aparte de los auspicios al torneo que van directo a la organización y sus necesidades. Algunos tuvieron la oportunidad de apadrinar un niño, una iniciativa que nació de la necesidad de fondos para la educación de los jóvenes. Este año se buscaba apadrinar ocho niños, pero se logró obtener fondos para 14 de ellos, superando todas las expectativas.

Para más información sobre los programas de VIDAS, para apoyar su causa o ser voluntario de la organización, se puede comunicar al 787-755-0055 o al 787-755-7260.

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir