Continuar a ElVocero.com

Dos boricuas más a La Voz Kids

Gabriel Arredondo y Xiaresis García se unieron al team de la cantante Natalia Jiménez.
Xiarexis Garcia Web
Suministradas
Por Redaccion, EL VOCERO 10:05 pm

Dos boricuas fueron seleccionados esta noche en la cuarta ronda de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, de Telemundo, junto a otros siete participantes.

Ambos puertorriqueños pasaron al grupo de Natalia Jiménez, quien en total sumó en esta ocasión cuatro voces a #TeamNatalia. Gabriel, de 15 años, es de Aguada, le gusta cantar música pop y su anhelo es llevar un mensaje positivo a la juventud a través de la música. Los hombres en su familia son su inspiración y unir a todos sus seres queridos es su motivación. Los tres coaches, entiéndase Natalia, Prince Royce y Roberto Tapia giraron durante el último segundo de su presentación, poniendo al público de pie. “Tienes un vozarrón espectacular”, dijo Natalia para luego añadir: “Yo quiero tu voz”.

Mientras, a Xiaresis, de 10 años, de Vega Baja, le gusta cantar pop y comenzó desde pequeña interpretando música cristiana en la iglesia. Considera a su familia lo más importante en su vida. Aunque Tapia fue el primero en girar su silla, ella prefirió irse con Natalia, a quien le encantó el “color” de su voz.

Al grupo de la coach también se unieron Julyanna Fimbres, de 13 años, de Calexico, California; y Yailenys Pérez, de 13 años, de Hialeah, Florida.

Mientras, al #TeamRoyce se agregaron Ashley Romero, de 11 años, de Los Ángeles, California y de origen salvadoreño; Juan Manuel Vélez, de 8 años, de Houston, Texas, quien como mariachi compitió junto a su hermano mayor, quien no tuvo la misma suerte de ser elegido por los coaches; y Daniel Casillas, de 11 años, de Chicago, Illinois.

Entre tanto, #TeamTapia ganó a Diego Revilla, de 14 años, de Maputo, Mozambique, y de origen Nicaragüense/Peruano; y Liza Morales, de 13 años, de Oakland, Florida, de origen dominicano.

Un total de 34 niños ya forman parte de la competencia musical, a sólo dos rondas más de la etapa de las audiciones a ciegas para que cada equipo complete los 18 concursantes requeridos. Después llegarán las tan esperadas “Batallas” hasta la selección final del gran ganador de la segunda temporada de “La Voz Kids”.

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir