Dos hermanos heridos en accidente de auto en Río Grande

Uno de los perjudicados se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras
Ambulancias_1
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 10:06 am

Dos hermanos resultaron heridos en la tarde de ayer en un accidente que se registró en la calle 14 de la Parcela 56, en el barrio Malpica, en Río Grande, reportó hoy la Policía.

Según la investigación realizada por el agente López, de Patrullas y Carreteras del Área de Fajardo, José Pabón López, de 25 años de edad, alegó que mientras realizaba trabajos de mecánica junto a su hermano, Jesús Pabón López, de 56 años, ambos residentes en Canóvanas, el Hyundai Excel, color azul, este se encendió y los arrastró.

José Pabón quedó pillado con un Chevrolet Malibu, el cual se encontraba estacionado, por lo que debió ser transportado al Hospital UPR de Carolina, en condición de cuidado.

Jesús Pabón fue arrastrado hasta un precipicio, por lo que recibió lesiones graves, siendo transportado en condición crítica en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir