Continuar a ElVocero.com

Dos menores desaparecidos en Barrio Obrero

Se encuentran desaparecidos desde anoche
policia
Por InterNewsService 11:24 am

En la noche del jueves, se reportó en el precinto policial de Barrio Obrero, dos menores de edad desaparecidos.

Según informó el custodio de los menores, quien no fue identificado, que se trata de un varón de 12 años y su hermana de 8 años, los cuales vio por última vez en el 515 de la calle Felipe R. Goyco del mencionado lugar a eso de las 4:00 de la tarde del jueves, 6 de febrero de 2014.

Se le notificó a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, la cual se encuentra investigando el caso.

Por su parte el director del CIC de San Juan, Abid Masari,

“Estos menores los reportó desaparecidos el abuelo paterno de los menores”, dijo Masari en entrevista con NotiUno 630.

Asimismo el director del CIC no confirmó si se trata de un secuestro.

“Por el momento, no hemos recopilado dicha información. No nos ha llegado a nosotros el hecho de que ellos hayan sido secuestrados o que se encuentren en casa de algún familiar o alguna amistad”, señaló.

“No hemos descartado ningún tipo de ángulo. Estamos investigando generalmente sin descartar nada”, añadió.

Según el jefe policial, los menores viven con su abuelo paterno y el padre de dichos menores pero la madre vive en Hato Rey.

Masari describió a los menores indicando que el niño vestía uniforme escolar, Mahón azul, tenis anaranjados, una camisa azul, 4 pies de estatura aproximadamente, peso de 100 libras, tez trigueña, ojos marrón y pelo negro.

La niña fue descrita como de tez trigueña, pelo negro con trenzas, mide aproximadamente 3 pies, 65 libras de peso, vestía pantalón corto azul, camiseta blanca y unas sandalias color violeta.

De tener información relacionada, pueden comunicarse al Retén del CIC (787) 793-1234, extensiones 3145 y 3167.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir