Dos personas mueren al estrellarse un helicóptero en Seattle

El helicóptero cayó cerca la emblemática torre Space Needle de Seattle.
08cb4ba5db66d00a4e0f6a7067001dfd
AP
Por AP 1:03 pm

SEATTLE (AP) — Un helicóptero de los noticieros de la televisora KOMO cayó a tierra hoy cerca de la emblemática torre Space Needle (“Aguja Espacial”) de Seattle. El Departamento de Bomberos informó que las dos personas que murieron eran las que estaban a bordo de la aeronave.

El vocero del departamento de Bomberos de Seattle, Kyle Moore, agregó que además de las dos víctimas fatales, un hombre de 37 años que estaba en tierra resultó gravemente herido.

El hombre logró zafarse de su automóvil, que fue alcanzado por el accidente, y fue llevado al Centro Médico Harborview en estado crítico.

La estación dijo que el helicóptero aparentemente despegaba de su azotea cuando posiblemente rozó el edificio y cayó a tierra, donde golpeó a varios vehículos en la calle Broad.

Moore agregó que el accidente será investigado por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y por la Administración Federal de Aviación.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir