Draco Rosa consigue el Grammy con ‘Vida’

"Cerca de superar mi segunda ronda de tratamiento y, si Dios quiere mi combate final de cáncer, qué mejor manera de celebrar", expresó el cantautor.
draco copy
Draco Rosa envió un mensaje escrito a la Academia. / Archivo
Por Redaccion, EL VOCERO 6:17 pm

La cosecha de Draco Rosa con su disco ‘Vida’ continúa en aumento. Al Latin Grammy que recibió por el disco en el que compila algunos de sus más emblemáticos éxitos junto a grandes amigos y colegas, suma un Grammy anglosajón.

El cantautor boricua envió un mensaje escrito, que fue leído en la ceremonia no televisada y transmitida por la página oficial del Grammy, en el que además de agradecer a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, expresaba cómo la música lo ha ayudado en su batalla contra el cáncer, que libra por segunda ocasión.

“Cerca de superar mi  segunda ronda de tratamiento y, si Dios quiere mi combate final de cáncer, qué mejor manera de celebrar y alabar la música por todas sus bendiciones. Agradezco profundamente a la Academia por reconocer el esfuerzo de los músicos que se expresan libremente. Le dedico este premio a todos mis  queridos compañeros artistas y amigos que sin duda alguna me hicieron el favor de  abrazar este proyecto”, expresó por escrito para destacar la participación de Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Shakira, Maná, Juanes, Rubén Blades, Ricky Martin, Ednita Nazario, Alejandro Sanz, José Feliciano, Romeo Santos, René Pérez, Enrique Bunbury, Mima, Andrés Calamaro y Tego Calderón, con quienes se unió en su disco ‘Vida’.

Draco se alzo‘Mejor álbum pop latino’, categoría en la que se medía a su compatriota Tommy Torres, así como a Gloria Estefan, Frankie J, Ricardo Montaner y Aleks Syntek.

Marc Anthony por su parte, no logró el megáfono como ‘Mejor álbum tropical’ con ’3.0′. El premio, en la edición 56 del Grammy lo consiguió Pacific Mambo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir