Dreyfous & Associates invierte $3M y crea 66 empleos

Compañía exportará su programa EduSystem
vr0801018-qrCode-40p
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La empresa puertorriqueña de educación y tecnología Dreyfous & Associates anunció una inversión de sobre $3 millones para el desarrollo de su negocio y satisfacer la demanda de exportación de su solución EduSystem, por lo cual creará 66 nuevos empleos en 18 meses.

Se informó que los nuevos empleos se suman a los 84 con los cuales ya contaba la empresa, con sede en Caguas.

Ricardo Dreyfous, Presidente y Fundador de Dreyfous & Associates, explicó que EduSystem es un sistema de gestión de aprendizaje que ofrece contenido curricular digital para diferentes materias desde kínder a duodécimo grado, en español e inglés. Sus principales usuarios son maestros y el producto es desarrollado en Puerto Rico.

Además de ser utilizado por instituciones educativas en la Isla, será exportado a países como Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Angola y Estados Unidos.

Dreyfous & Associates fue fundada en 1993 con el propósito de proveer productos y servicios educativos y tecnológicos.  Cuenta con 4 patentes y 6 marcas registradas.

“La exportación de bienes y servicios producidos por empresas puertorriqueñas es uno de los pilares de la agenda para la Recuperación Económica que le hemos presentado al país.  Es una gestión que ayudará mucho más a traer más capital a nuestra economía”, indicó el gobernador Alejandro García Padilla, durante el anuncio.

Dreyfous, por su parte, agregó que “la calidad y capacidad del profesional en Puerto Rico fomenta el desarrollo de nuevos proyectos educativos y tecnológicos innovadores, de calidad mundial, y a la vez impulsa el crecimiento de la economía en la Isla”.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir