DTOP informa sobre cierres de vías principales de la zona metro

Exhortan a los conductores a tomar rutas alternas
DTOP
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 9:43 am

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció hoy el cierre temporero de la rampa que va desde el puente Teodoro Moscoso hacia la carretera PR-8 (ramal 8).

Este cierre se realizará mañana, viernes entre las 7:00 de la mañana y el mediodía, y obedece a los trabajos de instalación de vigas del puente que conectará la PR-17 con la PR-8.

Como ruta alterna, los conductores que vayan en dirección a Carolina desde el Teodoro Moscoso deberán continuar por la avenida Piñero en ruta hacia la avenida 65 de Infantería para conectar con el ramal 8.

Asimismo, el domingo, 31 de agosto, desde las 5:00 AM y hasta el mediodía, se realizará el cierre temporero de la avenida 65 de Infantería, a la altura del residencial Monte Hatillo, por motivo de la remoción del puente peatonal ubicado frente al mismo.

Los conductores que se dirijan de Carolina hacia Río Piedras por dicha vía podrán desviarse por la avenida Campo Rico y luego tomar el ramal 8 hasta la avenida Jesús T. Piñero, donde podrán continuar su viaje.

Mientras, los conductores que se dirijan desde Río Piedras hacia Carolina, podrán desviarse por la calle Simón Madera y luego tomar el ramal 8 hasta acceder a la avenida 65 de Infantería y continuar su camino.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir