Dulorme ayuda a Maidana

El boricua guantea con el argentino quien se prepara para su revancha con Mayweather Jr.
vd0820061-dulorme-10alto
Thomas Dulorme (der.) espera por una pronta oportunidad para combatir. (AP)
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 4:00 am

Parte de la fase de velocidad en los entrenamientos del ex campeón argentino Marcos ‘Chino’ Maidana en ruta a su revancha el 13 de septiembre ante el invicto triple campeón Floyd Mayweather Jr. ha tenido la contribución de un talento puertorriqueño.

El boricua Thomas Dulorme Cordero, quien forma parte de la cuadra de peleadores del reputado entrenador Robert García en Oxnard, California, ha sido uno de los compañeros de guanteo de Maidana desde hace unas semanas.

Dulorme, un peso junior welter que viene de vencer por decisión unánime a Karim Mayfield el pasado mes de marzo en Atlantic City, trabaja a todo vapor a la vez que espera porque su promotor Gary Shaw le anuncié su próximo paso en el boxeo rentado.

“He ayudado al ‘Chino’ Maidana en unas tres ocasiones”, dijo Dulorme vía telefónica desde Oxnard. “Maidana se ve en muy buenas condiciones y también estoy aprendiendo de su experiencia. Mi trabajo es ayudarlo en la velocidad. Solamente hemos realizado unos tres o cuatro asaltos, pero ha sido una buena experiencia”, sostuvo el peleador cuya marca profesional es de 21-1 y 14 nocáuts.

Maidana enfrentará a Mayweather Jr. en el hotel MGM Grand de Las Vegas en un choque en donde el estadounidense expondrá sus coronas welter del Consejo Mundial y de la Asociación Mundial de Boxeo, así como su título junior mediano del CMB.

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir