Continuar a ElVocero.com

Dulorme suspendido por 60 días

A raíz de la cortadura sufrida en la cabeza durante el choque ante Karim Mayfield
Thomas Dulorme, Karim Mayfield
Dulorme ganó el título regional NABF. (AP)
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 12:00 am

El puertorriqueño Thomas Dulorme Cordero fue suspendido por 60 días por la Comisión Atlética de Nueva Jersey a raíz de la cortadura sufrida en la cabeza durante el choque ante Karim Mayfield el sábado en el Adrian Phillips Ballroom del Boardwalk Hall de Atlantic City.

Así lo dio a conocer el entrenador Robert García, quien precisamente debutó el sábado como nuevo líder de la esquina del peleador boricua.

Dulorme sufrió un corte en la cabeza producto de un cabezazo no intencional en el séptimo asalto de su combate ante Mayfield. El ayudante de García, el preparador físico Alex Ariza contuvo el sangrado.

El corte fue inspeccionado en dos ocasiones por el referí Steve Smoger quien entendió que Dulorme podía proseguir peleando.

“Thomas salió con una cortadura en la cabeza bastante grande. La Comisión Atlética de Nueva Jersey lo suspendió por dos meses, así que no podrá pelear en ese tiempo”, comentó García.

Dulorme regresará a la Isla en los próximos días y podría estar de regreso al gimnasio en dos semanas.

“Por lo menos pelear no podrá por ese tiempo. Pero sí podrá entrenar en unos 15 días”.

El boricua descansará unos días y durante ese tiempo también podría barajar su próximo compromiso.

“Esperaremos que la gente de HBO no llame esta semana. Estamos esperando por ellos”, comentó Dulorme. “Lo que sí es que seguiremos entrenando. Estaré en Puerto Rico, con mi gente, unos días y luego me regresaré a Oxnard, California. Queremos enfrentar lo mejor de las 140 libras”, apuntó.

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir