Continuar a ElVocero.com

Durant supera a Jordan

La estrella del Thunder rebasa la tercera racha más larga anotando 25 puntos o más en la historia de la NBA
Kevin Durant, P.J. Tucker, Eric Bledsoe
Kevin Durant choca contra P.J. Tucker durante la acción entre Thunder y Suns. (AP)
Por AP 4:18 am

PHOENIX  — Kevin Durant logró 38 puntos, para superar una marca de Michael Jordan, con 41 encuentros seguidos anotando 25 o más, pero ello no impidió que los Suns de Phoenix derrotaran el domingo 122-115 al Thunder de Oklahoma City.

Goran Dragic aportó 26 puntos y Gerald Green añadió 24 por los Suns.

Durant rebasó a Jordan, con la tercera racha más larga de este tipo en la historia de la NBA. Es además la cifra más alta desde que Oscar Robertson enhebró 46 encuentros seguidos con al menos 25 puntos, en la campaña 1963-64.

P.J. Tucker sumó 22 puntos, el mejor número en su carrera, incluidos cuatro triples, por los Suns, que se colocaron un juego arriba de Memphis, en el octavo lugar del Oeste, y ganaron la serie de la campaña al Thunder por 2-1. Eric Bledsoe añadió 18 tantos.

Russell Westbrook registró 33 puntos y ocho asistencias por Oklahoma City.

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir