Echar Pa’Lante

Aumentarán el alcance del proyecto para impulsar el desarrollo de Puerto Rico
vr0715003-popular40p
Mariel Arraiza, primer vice presidenta de mercadeo e inteligencia de negocios de Banco Popular
Por Carlos Antonio Otero, EL VOCERO 4:00 am

La iniciativa Echar Pa’Lante, en su esfuerzo por cambiar el paradigma de una nueva cultura de emprendedores en Puerto Rico, se encamina a ampliar el alcance de su proyecto piloto dirigido a estudiantes, empresarios y comunidades, informó Mariel Arraiza, primer vice presidenta de mercadeo e inteligencia de negocios de Banco Popular.

El proyecto iniciado en la región oeste se extenderá a más escuelas y deberá llegar a más empresarios pequeños y medianos, para reforzarles los principios de economía, finanzas, empresarismo y creatividad, añadió Gloria Viscasillas, directora del esfuerzo Echar Pa’Lante.

Viscasillas explicó que desde que comenzaron hace dos años ya cuentan con 250 aliados, han llevado su propuesta a estudiantes y maestros de 12 escuelas, 14 municipios, y en agosto sumarán 18 los pueblos y agregará, dos regiones. La meta es poder iniciar el proyecto desde pre escolar hasta superior, y no solo de nivel intermedia como en su inicio. Mientras, los juntes empresariales que ya alcanzaron a 4,600 empresarios locales deberán replicarse, destacó Arraiza.

Carlos Antonio Otero, EL VOCERO

Editor de la sección de Economía del periódico EL VOCERO.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir