Edgar y los playoffs de la NFL

Por Víctor O. López Hernández, EL VOCERO 9:00 am
Es casi seguro que Martínez no reciba el apoyo para entrar al Salón de la Fama
Ron Rivera, dirigente de los Phanters. (AP)
Ron Rivera, dirigente de los Panthers. (AP)

Antes de entrar de lleno en la postemporada de la NFL, un breve comentario sobre quizás el bateador más fino que Puerto Rico haya producido.

*Es casi seguro que Edgar Martínez no reciba el apoyo para entrar al Salón de la Fama del Béisbol en su quinta oportunidad, sea por la posición que jugó durante la mayoría de su carrera o por algunos de sus totales acumulados que no gritan ‘hall of famer’.

Sin embargo, para los que lo vimos batear y esparcir lineazos por todo el terreno, Edgar es simplemente uno de los mejores bateadores de todos los tiempos, y quizás el mejor derecho desde la Segunda Guerra Mundial.

*Ya tenemos el cuadro completo para el mejor fin de semana de football en la NFL. De los cuatro pareos, tres son revanchas, con Tom Brady y los Patriots contra Andrew Luck y los Colts como la excepción.

Seattle y San Francisco son mis favoritos en la NFC desde el primer día, y de verse las caras en el Juego de Campeonato de la NFC, el ganador sería mi pick para levantar el Trofeo Lombardi sin importar su oponente en el Super Bowl.

Y hablando de la AFC, Peyton Manning encara un serio reto de los inspirados Chargers, quienes acumulan marca contra el estelar QB de 5-4, incluyendo 2-0 en los playoffs, desde el 2007.

*Un premio del Coach del Año no le garantiza un futuro contrato con los Panthers, pero considerando los pronósticos de muchos, y la poca paciencia entre los dueños de la NFL, Ron Rivera debe sentirse confiado en que su trabajo está seguro en Carolina.

No solo es el título de la División Sur y su posición como el segundo sembrado en los playoffs de la NFC, sino el desarrollo demostrado desde la parte final de la campaña pasada, cuando los Panthers cerraron con cuatro victorias en fila. Esa actuación salvó el pellejo de Rivera en aquel entonces, y con un 16-4 en sus últimos 20 juegos, el coach de sangre boricua luce tener todo en sitio para recibir una extensión de contrato entrando al último año en su original pacto.

Temas:    •   •   • 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir