Edición limitada de Ciclón

El producto está disponible en supermercados, mayoristas y tiendas de conveniencia alrededor del país en su lata de 16.6 oz.
VSG0718000c ciclon
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

La bebida energizarte Ciclón se inspiró en la película X-Men: Days of Future Past para lanzar una fórmula de edición limitada, Ciclón My Special Power (MSP). El producto está disponible en supermercados, mayoristas y tiendas de conveniencia alrededor del país en su lata de 16.6 oz.

Ciclón como líder en el mercado de bebidas energizantes y en la innovación de sabores, decidió unirse a X-Men: Days of Future Past debido a la gran magnitud que esta presenta. “X-Men: Days of Future Past es la película más esperada del verano, cuenta con una producción de la más alta calidad y con el mejor reparto de actores. Es por esto que estamos confiados en que Ciclón MSP tendrá una gran acogida en la público y sobre todo entre los fans de la película.”, indicó Elmar Scheiber, gerente para Ciclón Puerto Rico.

Según Scheiber, “Ciclón MSP ofrece al consumidor la energía, el entusiasmo y la pasión de Xmen: Days of Future Past.” El producto es una fórmula con sabor a frutas, “blood orange” y con el energizante toque por el cual se identifica la marca. Este tipo de naranja es de un color rojo obscuro, es rica en antioxidantes y vitamina c.

Si deseas conocer más sobre Ciclón MSP visite www.ciclon.com o búsquelos en Facebook/CiclonPR.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir