Edición limitada de la Scion xB Serie 10.0

Para este mes se espera el lanzamiento de las ediciones especiales del FR-S y el tC 10.0.
Scion_10_xB_001_Spoiler
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 3:11 pm

-1

Llegó a Puerto Rico una edición limitada del nuevo Scion xB Serie 10.0 del 2014, con un despliegue de diseño digital que entrelaza la inspiración y la funcionalidad de la tecnología moderna.

Para inspirar a los amantes de la marca, la serie de estreno xB 10.0 trae diversión y tecnología con ‘gadgets’ de carga inalámbrica, una cámara de seguridad y un estilo que rinde homenaje a la modernidad. Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Scion en Puerto Rico adelantó que a finales de julio, llegarán sólo diez unidades a Puerto Rico y se distribuirá uno a cada ‘dealer’ Scion.

“En Puerto Rico existe una gran cultura de personalizar las cosas que son reflejos del estilo de cada cual, y de eso se trata la pasión de Scion, de ser único. Con esta debutante edición, Scion trae a la Isla una serie única para fomentar en estos aficionados el que hagan de sus vehículos un reflejo de sí mismos” expresó Bengoa.

El ‘look’ tecnológico va más allá con tres proyecciones únicas: un logo Scion que sale del ‘bumper’ trasero y se proyecta en la carretera, la proyección de xB RS 10.0 en el lado de la alfombra interior del conductor y el número secuencial del vehículo específico, proyectado sobre el suelo del lado del pasajero.

Otro elemento que eleva la tecnología interna del xB 10.0, es que la serie incluye además una cámara de seguridad con un sistema de recarga inalámbrica. El sistema estándar de audio en todos los modelos 2014 Scion cuenta con una pantalla táctil LCD de 6,1 pulgadas, radio AM / FM / CD / tecnología HD Radio ™, capacidad para teléfono manos libres, música ‘streaming’ a través de tecnología inalámbrica Bluetooth® y un puerto AUX / USB para la conectividad del iPod.

Sólo 1,500 modelos de edición limitada contarán con pintura ‘Cuarzo Ecléctico”, un exótico color blanco perlado con reflejos sutiles de verde. Los tonos de verde continúan en el interior del xB con asientos de colores personalizados con costuras de acento y con inserciones de las puertas. Otras características de la serie xB 10.0 incluyen:

• Acentos interiores en negro piano en la consola central, los anillos del volante y ventilación
• Puerta Iluminada con el nombre Scion
• Alfombras de piso personalizado con “xB Release Series 10.0″ en la costura blanca
• Tapabocinas de color denominado “Tungsten Gray”, un tipo de color gris maté
• Portavasos de la consola central iluminado

El precio es de $25,995. Para este mes, se espera el lanzamiento de las ediciones 10.0 del FR-S y el tC.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir