Continuar a ElVocero.com

Educará sobre moda

A partir del lunes 17 de marzo, a las 11:30 pm por Wapa, se abrirá un espacio para quienes gustan estar al día con las tendencias de la moda y la belleza con el programa semanal ‘Fashion House’, conducido por Mimi Pabón
MIMI
Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

A partir del lunes 17 de marzo, a las 11:30 pm por Wapa, se abrirá un espacio para quienes gustan estar al día con las tendencias de la moda y la belleza con el programa semanal ‘Fashion House’, conducido por Mimi Pabón.

“Vimos la necesidad de la personas que les encanta seguir la moda de las celebridades, cómo se están recortando, maquillando y vistiendo. Va dirigido mucho a cómo pueden lucir de esa manera de acuerdo a su presupuesto y físico. Uno de los fines del programa es educar sobre qué deben y no ponerse”, explicó Mimi, atraída por este campo desde sus comienzos como modelo a los 16 años.

Tendrá como colaboradores a experimentados en la materia, como la diseñadora Rebeca Tiago, la stylist Merari Rodríguez, el estilista Epy Joel, profesionales de LeClinique con tratamientos que se hacen los famosos y Nanette Rodríguez, quien se enfocará en la ropa adecuada según el tipo de cuerpo.

En este primer programa, la novel cantante Fabiola le abrirá su guardarropa para la sección de los clósets de artistas. El próximo será Jaime Mayol. En el segmento de diseñadores y stylist de artistas, tendrá a Stella Nolasco, luego a Ed Coriano y Erica Peña.

“Está dirigido todo público por eso queremos trabajar paquetes educativos para los diferentes cuerpos y edades, y también para los hombres”, puntualizó.

 

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir