EE.UU. confirma partido con PUR

Foguearán en el Madison Square Garden rumbo al Mundial
COPA TUTO MARCHAND PRvsBRA
Barea estará activo con Puerto Rico en el fogueo frente al 'Dream Team'. EL VOCERO/Archivo
Por AP 6:55 pm

NUEVA YORK — Estados Unidos jugará contra República Dominicana y Puerto Rico en agosto, como parte de sus fogueos antes de participar en el Mundial de básquetbol.

La selección estadounidense anunció el miércoles una gira de cuatro encuentros amistosos en preparación para el Mundial, que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España.

Estados Unidos enfrentará a Brasil el 16 de agosto en Chicago, a República Dominicana y Puerto Rico el 20 y 22 de agosto en Nueva York, y a Eslovenia el 26 en las Islas Canarias.

Los estadounidenses, campeones defensores, comenzarán su concentración en Las Vegas, y jugarán un partido de exhibición allí el 1 de agosto.

Brasil, Puerto Rico y Dominicana también jugarán el Mundial.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir