EEUU: Encuentran a niño ahogado en playa

En Oregon
ambulancia
Por AP 1:25 pm

GASTON, Oregon, EEUU — Un niño al parecer se ahogó en la playa cerca de una reserva al oeste de Portland, Oregon, y los equipos de rescate temen que sus familiares también perdieron la vida, se informó el martes.

Los bomberos encontraron una toalla de playa, una heladera, zapatos y otros artículos personales ayer después de que trataron de resucitar al niño de unos 4 años.

El sitio de noticias The Oregonian reportó que también encontraron un perro con correa.

El niño no ha sido identificado. Los oficiales del condado Washington dijeron que las cosas abandonadas en la playa pertenecían a una persona cuyo vehículo estaba estacionado en el Henry Hagg Lake. La búsqueda fue suspendida ayer por la noche y se reanudó hoy.

Los oficiales recibieron una llamada de alerta por personas que encontraron al menor en el agua.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir