Continuar a ElVocero.com

EEUU: Hallan cadáver de piloto naval

Este se encontraba desaparecido desde la caída de un helicóptero la semana pasada
Accidente
AP
Por AP 9:44 am

NORFOLK, Virginia, EE.UU. — La Marina de Estados Unidos recuperó el cadáver de un piloto que estaba desaparecido desde la caída de un helicóptero la semana pasada frente a las costas de Virginia.

El Mando de Fuerzas de la Marina informó que un grupo de buzos recuperó el martes los restos del teniente Sean Christopher Snyder, de 39 años y originario de Santee, California, un día después de haber localizado la cabina del helicóptero.

Cinco tripulantes viajaban en un helicóptero MH-53E Sea Dragon cuando se desplomó el 8 de enero a unos 29 kilómetros (18 millas) de la costa de Virginia Beach. Los otros cuatro fueron rescatados en el mar, pero dos murieron después en un hospital. Los dos sobrevivientes ya fueron dados de alta.

La Marina indicó que el helicóptero participaba en un ejercicio rutinario de detección de minas en el momento del accidente.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir