Continuar a ElVocero.com

El deporte dona su espacio para la salud

El evento anual de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD) es la convención más completa de salud para la prevención y control de la diabetes
BeFunky_thumb.jpg
Por ElVocero.com 4:03 am

El deporte y la salud demuestran que son un equipo el viernes 11 y sábado 12 de abril desde las 8:00 AM cuando la Sultana del Oeste recibe a Expo Diabetes Oeste 2014 por primera vez en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. Este evento anual de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD) es la convención más completa de salud para la prevención y control de la diabetes.

Incluye clínicas de salud, educación, belleza, ejercicios, demostraciones de cocina saludable y variedad de exhibidores con alternativas para lograr una vida sana. También se darán cita Tus 5 Amigos de MMM para compartir sus interesantes experiencias de vida y salud.

“El apoyo del Municipio Autónomo de Mayagüez y de los deportistas que nos prestan el Palacio de Recreación y Deportes demuestra que comprenden que el ejercicio y la salud van de la mano”, expresó Elba Blanes, directora ejecutiva de la APD. Expo Diabetes Oeste es para toda la familia y es libre de costo. No es necesario estar en ayuna para las clínicas; desayuna nutritivamente.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir