Continuar a ElVocero.com

El gobernador da el pésame a familia de víctima

Ordenó que investiguen los hechos del accidente fatal en la central termoeléctrica de la AEE
garcia_padilla
Otras tres personas resultaron heridas en el mismo accidente.(Archivo)
Por InterNewsService 5:43 pm

San Juan- El gobernador Alejandro García Padilla se mostró apesadumbrado por el accidente que le costó la vida al empleado Sergio Hernández Muñiz, y envió sus condolencias a la familia del obrero que laboraba en la central termoeléctrica de San Juan de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Es una situación muy triste. Para cualquier persona que siente por su hermano, por su padre, por su hijo, por su esposa o esposo, es desgarradora”, manifestó el primer ejecutivo.

García Padilla también les deseó una pronta recuperación a los tres funcionarios que resultaron heridos en el mismo accidente ocurrido el domingo, y dijo que tan pronto conoció sobre la situación instruyó al secretario del Trabajo, Vance Thomas, para que la Administración federal de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) investigue los hechos.

“Ya se está investigando para, con la información en la mano, poder adjudicar responsabilidades. Me parece que la acción responsable no puede ser decir que el empleado no cumplió con los protocolos de seguridad, o que había vicios que eran imprevisibles o que la agencia fue la que no cumplió con los protocolos. (Antes) hay que hacer la investigación”, subrayó.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir