‘El Joey’ devela su lado romántico

Al cantante urbano le ha beneficiado su relación con Andrea De Castro y el nacimiento de su hijo para organizar su vida
joey
Foto suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:05 am

Que sus cadenas, vestimenta y estilo de recorte no lo encasillen en el género urbano. Pues el cantante ‘El Joey’ también compone letras románticas y así lo demuestra en la bachata ‘Sigo aquí’, que formará parte de su disco ‘Pandora’.

En su primer disco incluyó una bachata, sin embargo esta es la primera ocasión que promocionará un tema de este ritmo dominicano.

“Siempre me ha gustado la música en general. Como la bachata está explotando ahora en diferentes partes de Latinoamérica decidí unirme, un poquito diferente a lo que me han escuchado y complacer a la fanática con este tema romántico, que me lo estaban pidiendo. Aunque siempre me voy por la línea de las mujeres, pero en reguetón hablaba de cosas más sensuales”, explicó.

‘Sigo aquí’ surgió una noche en el estudio de grabación, durante un momento de cansancio en que deseaba regresar a su hogar y ver a su compañera Andrea De Castro y su hijo José Enrique, próximo a cumplir seis meses.

“Es estrictamente romántico, le hablo a la mujer en la que estoy pensando con ganas de comérmela a besos. Estaba pensando en mi familia, pero va dirigido a la mujer”, expresó el artista, cuyo nombre de pila es José Feliciano.

El disco contendrá temas mayormente urbanos, R&B y otra bachata. Los seleccionará de acuerdo al respaldo que reciban del público varios temas con videos que grabará con músicos tocando en vivo. Va ser un ‘mixtape’ solo en formato digital, inclinado a las redes sociales.

‘El Joey’ comunicó ya estar sonando la canción en Colombia y espera poder colocarla en emisoras de música tropical en Puerto Rico, plaza que “he abandonado un poco para dedicarme más a Latinoamérica”. Entre septiembre y octubre tiene shows planificados en México, Colombia y trabaja para adentrarse a Perú.

“Estoy hablando con diferentes DJ’s de Perú para entrar a emisoras y páginas de Internet que es lo más importante. Igual sucede en México, que es bien raro que las emisoras apoyen, esto es underground a través de Internet. Los fanáticos en las redes y DJ’s hacen posible que uno pueda ir allá a hacer shows. En México me va súper bien, me presento en discotecas porque es más cuestión de los DJ’s porque allá están acostumbrados al hip hop”, reconoció.

De otro lado, transformó su rutina de trabajo desde que se unió a Andrea y nació el bebé.

“Trabajaba de madrugada y llegaba a dormir en la mañana; ahora trabajo temprano y tengo mi vida más organizada; me ha beneficiado. Ser padre no estaba en nuestros planes tan jóvenes y es lo mejor que me ha sucedido. Es una experiencia única ver que es un bebito muy feliz porque le damos mucho cariño”, precisó.

En febrero De Castro Font conocerá su nieto

Su suegro, el ex legislador Jorge De Castro Font, solo ha visto al nieto en fotos y esperan el encuentro acontezca a principios de 2015.

“Estamos esperando que salga (de la cárcel en Estados Unidos), él está loco por verlo, es su primer nieto. Sale más tardar en febrero, pero no es que esté libre de por sí, sino que lo pondrán en un hogar con grillete”, apuntó.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir