Continuar a ElVocero.com

El Mesón Sándwiches lanza el ‘Extra Bases’

‘Extra Bases’, es una combinación de 100% carne de pavo y pastrami con cebolla salteada, queso cheddar derretido y ensalada en pan criollo artesanal.
BPPR_9498
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

En su firme compromiso social con Puerto Rico, la familia de El Mesón Sándwiches anunció el lanzamiento de un delicioso sándwich con el propósito de recaudar fondos para ayudar a la Fundación Extra Bases del reconocido ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Delgado.

El sabroso sándwich ‘Extra Bases’, es una combinación de 100% carne de pavo y pastrami con cebolla salteada, queso cheddar derretido y ensalada en pan criollo artesanal. Por cada ‘Sándwich Extra Bases’ vendido, durante los meses de mayo y junio, El Mesón Sándwiches donará $1.00 a la Fundación Extra Bases para de esta forma cooperar con entidades que promueven el desarrollo de la juventud.

Así lo anunciaron hoy en conferencia de prensa el presidente de El Mesón Sándwiches, Felipe Pérez Grajales junto a Carlos Delgado. A esta iniciativa se unió el presidente del Banco Popular, Richard Carrión.

“Me honra unirme una vez más a Richard y al Banco Popular para formar parte de este gran equipo y así poder ayudar a una fundación del calibre de Extra Bases, dirigida por un ser humano especial y comprometido con la juventud, como lo es Carlos Delgado. Gracias a esta fundación, hoy por hoy, muchas organizaciones, individuos y entidades tienen una mejor calidad de vida”, afirmó el Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

De igual forma Pérez Grajales reiteró que “para nuestra empresa es un placer unirnos a este encomiable esfuerzo de la mejor manera que lo sabemos hacer, mediante la confección de un delicioso ‘Sándwich Extra Bases’ del cual parte de los recaudos irán destinados a la fundación”.

Por su parte, Carlos Delgado agradeció la iniciativa de El Mesón Sándwiches y del Banco Popular en beneficio de su Fundación. “Para mí y para la Fundación Extra Bases es un honor contar con el apoyo de dos entidades netamente puertorriqueñas, como lo son El Mesón Sándwiches y el Banco Popular que se preocupan por el bienestar de nuestra juventud. Reconozco que vivimos tiempos difíciles, y es en esta etapa que se demuestra la calidad de los seres humanos y de las empresas. Mil gracias a Felipe Pérez y a Richard Carrión por apoyar la Fundación Extra Bases y hacer tremendo equipo. Definitivamente, son un vivo ejemplo de lo que el empresario en Puerto Rico debe ser”, afirmó Delgado.

La Fundación Extra Bases es una organización sin fines de lucro fundada en el 2001 con el objetivo de ayudar a entidades y personas que ofrecen sus servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Entre las instituciones que se estarán ayudando con la aportación de esta campaña son: el Programa CASAS y la Fundación 2010.

Para información adicional esta iniciativa y otras ofertas de El Mesón Sándwiches visite el restaurante más cercano o acceda a la página de Internet www.elmesonsandwiches.com y Facebook bajo elmesonsandwiches (oficial).


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir