Continuar a ElVocero.com

El Mesón Sándwiches lanza empaque eco-amigable

El nuevo empaque para las ensaladas está hecho de un cartón 100 por ciento reciclado y encerrado por dentro, diseñado para que quepa la misma cantidad de ingredientes que se usaban en los envases anteriores y que mantengan su frescura.
CUT OUT salad 32 X 32
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

En su firme compromiso con los recursos naturales, El Mesón Sándwiches anunció el lanzamiento del nuevo empaque eco-amigable para las ensaladas como parte del programa del Club Ambiental de la empresa.

El nuevo empaque para las ensaladas está hecho de un cartón 100 por ciento reciclado y encerrado por dentro, diseñado para que quepa la misma cantidad de ingredientes que se usaban en los envases anteriores y que mantengan su frescura. El mismo estará disponible a partir del 1 ero de julio de 2014 en los 36 restaurantes a nivel Isla.

Con la compra de una de las siguientes ensaladas: La Sabrosa, Chicken Caesar Salad y De La Casa, se incluye una botella de agua Mondariz, agua mineral natural, por solo $5.99.

Para información adicional esta iniciativa y otras ofertas de El Mesón Sándwiches, visite el restaurante más cercano o acceda a la página de Internet www.elmesonsandwiches.com y Facebook bajo elmesonsandwiches (oficial).


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir