El niño boricua que irá a la Copa Mundial

Gadiel Acosta Borrero desfilará en un partido de cuartos de final de la competencia
IMG_6836
Gadiel Acosta Borrero posa orgulloso luego de ser seleccionado como el ganador. FOTO/ Suministrada
Por ElVocero.com 9:00 am

Gadiel Acosta Borrero, un niño de 7 años y del pueblo de Ponce, se unirá al grupo de sobre 1,400 niños seleccionados alrededor de 70 países que desfilarán en un partido de la Copa Mundial a celebrarse en Brasil a partir del 5 de junio.

Acosta Borrero le agarrará la mano a uno de los integrantes de los dos oncenos que disputarán partido de cuartos de final en Rio de Janeiro.

Como parte de la experiencia, el niño también tendrá la oportunidad de jugar un partido amistoso en la cancha oficial del equipo Fluminense; visitar puntos turísticos de la ciudad y conocer otras culturas.

“Como auspiciadores oficiales de la Copa Mundial FIFA 2014, queremos ofrecer a los más pequeños una experiencia para conocer diferentes culturas, aprender y compartir su pasión por este deporte con otros niños. Sabemos que Gadiel hará una excelente representación a nombre de los niños de Puerto Rico en el momento que entre al campo de juego frente a miles de espectadores”, indicó Karina Galletti, Gerente Senior de Mercadeo de Arcos Dorados Región Caribe.

Sobre 12,000 niños entre 6 y 10 años, participaron llenando la hoja de inscripción en los restaurantes McDonald’s participantes alrededor de la Isla.

Sara Rosario; Presidenta del Comité Olímpico; Juan Cartagena de la Oficina del Secretario del Departamento de Recreación y Deportes; Eric Labrador, presidente Federación Puertorriqueña de Fútbol, Lourdes Salmonte, editora periódico Metro y Marcos Vélez, jugador de balompié, tuvieron a cargo la tarea de seleccionar al ganador.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir