Continuar a ElVocero.com

El papa Francisco tiene un imitador

Este lloró cuando el papa le dio un beso
papa
AP
Por AP 11:53 am

CIUDAD DEL VATICANO — El papa Francisco tiene un imitador.

Daniele De Sanctis, de 19 meses, llegó en brazos de su madre, Paola Ciabattini, a la audiencia general papal, vestido con la misma indumentaria del pontífice e incluso una diminuta cruz pectoral.

Daniele lloró cuando el papa lo alzó para darle un beso, pero después se vio de lo más feliz cuando la Guardia Suiza le permitió trasponer una sección vedada de la Plaza de San Pedro.

Su madre dijo que una de las abuelas del pequeño le había confeccionado el atuendo, inspirada por el mismo Daniele cuando usó una toalla de mano como capa después de lavarse las manos.

“Fue un gesto de amor al Santo Padre”, dijo la mujer a The Associated Press. “Por cierto no nos propusimos hacerle burla a él o a la Iglesia de ningún modo”.

Durante el Carnaval en Italia, los niños suelen disfrazarse a la salida de las clases o en los fines de semana. El carnaval señala el período anterior a la temporada solemne de Pascua.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir