El secreto de los ‘Centenarios’

Carmen Jovet presentará este domingo, a las 9:00 pm por Puerto Rico TV, el especial ‘Centenarios’, dedicado a la memoria de María Mojica
jovet
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Carmen Jovet presentará este domingo, a las 9:00 pm por Puerto Rico TV, el especial ‘Centenarios’, dedicado a la memoria de María Mojica, considerada la mujer más longeva de Puerto Rico, fallecida recientemente a días de cumplir 119 años de edad.
El programa, conducido y producido por ‘La mujer noticia’, permitirá apreciar los cambios trascendentales del siglo 20, a través de los testimonios de personas con experiencias distintas, pero que tienen en común haber vivido más de 100 años.
Los televidentes podrán comparar la situación social y económica de la Isla hace un siglo con la actual. También conocerán los secretos para vivir más y de manera productiva.
Además de Mojica, Jovet presenta los testimonios del empresario y filántropo Francisco Carvajal de 100 años de edad; las hermanas Elicier de Loíza de 104, 102 y 101 años; el director de La Sonora Ponceña, Enrique Quique Lucca, de 101 años; Dalila Vázquez Vélez, un alma joven de 100 años de edad; el trabajador ejemplar Emilio Flores de 104 años; la comadrona Teodora Ortega, de 103 años de edad; y Julia Cassanova, la vivaracha ‘Dona Yuya’ de 103 años.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir