“El sueño ya es Real”

Real Madrid ficha al colombiano James Rodríguez por las próximas seis temporadas
Spain Soccer
Rodríguez, de 23 años, fue el mejor goleador del pasado Mundial con seis dianas. (AP)
Por AP 12:57 pm

MADRID — James Rodriguez, el volante colombiano Bota de Oro al goleador del Mundial 2014, quedó incorporado al Real Madrid, informó el club español en su página de Internet el martes.

“Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, dijo el club en un comunicado.

Añadió que el jugador de 23 años, quien fue el goleador del Mundial con seis anotaciones, será presentado a los aficionados en las próximas horas en el palco de honor del estado Santiago Bernabeu.

Previamente, Rodríguez se sometió al examen médico en la Clínica Sanitas en La Moraleja, un suburbio al norte de Madrid.

Los diarios deportivos Marca y As dijeron que Madrid acordó pagar al Mónaco 80 millones de euros (108 millones de dólares) y que el jugador se unirá al equipo el 1 de agosto.

La FIFA eligió uno de los goles de Rodríguez contra Uruguay, el 28 de junio en el Estadio Maracaná, como el mejor del Mundial.

El Real Madrid también fichó la semana pasada por otro nuevo delantero, el internacional alemán Toni Kroos, integrante del Bayern Munich y la selección campeona del mundo.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir