El Thunder se anota victoria ante los Rockets

Oklahoma City anotó cuatro puntos en una ofensiva coronada con una clavada de Jackson en rompimiento a velocidad un par de minutos después para ampliar la ventaja a 103-92
Reggie Jackson
Por AP 9:10 am

Kevin Durant anotó 36 puntos y Reggie Jackson agregó 23 para guiar al Thunder de Oklahoma City a una victoria el jueves de 104-92 sobre los Rockets de Houston.

El Thunder lució en el tercer cuarto para eliminar una desventaja de 12 puntos e igualar el partido al iniciar el cuarto periodo. A partir de ahí, ambos equipos se mantuvieron a una canasta de diferencia hasta que Jackson anotó cinco puntos en racha de 7-0 que dio al Thunder ventaja de 97-89 con cerca de cuatro minutos por jugar.

Oklahoma City anotó cuatro puntos en una ofensiva coronada con una clavada de Jackson en rompimiento a velocidad un par de minutos después para ampliar la ventaja a 103-92.

James Harden y Terrence Jones anotaron 16 unidades cada uno por Houston, que sólo sumó 19 puntos en la segunda mitad después de imponer la máxima cifra de la temporada con 73 puntos en la primera mitad —estableciendo un record de NBA por la mayor diferencia de puntos para un equipo entre dos mitades de un partido.

Oklahoma City ganaba por ocho puntos cuando Dwight Howard y Kendrick Perkins se vieron involucrados en una disputa por un rebote. Ambos tuvieron que ser separados y los árbitros marcaron a Perkins una falta personal luego que los dos cometieron faltas técnicas por la pelea.

Serge Ibaka agregó 21 puntos y 15 rebotes por el Thunder. Howard terminó con 11 tantos y ocho tableros por Houston.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir