Continuar a ElVocero.com

El Trotamundos estará al rescate de un “circo de valores”

El 27 y 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.
BeFunky_EL_TROTAMUNDOS_05_INS_518629739.jpg
Por InterNewsService 12:39 pm

El Trotamundos subirá a escena la obra musical “El Trotamundos y el Circo de Valores”, el 27 y 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

El personaje infantil indicó que en la nueva aventura descubrirá un circo abandonado y conocerá a la gran “Ring Master”, quien será su acompañante para descubrir por qué el lugar cerró al público y tomará acción para reconstruirlo.

Según la historia, los personajes iniciarán un recorrido mágico por diferentes países del mundo para rescatar los que abandonaron el circo, mientras descubren los ecosistemas en donde habitan. En cada visita encontrarán diferentes valores que le permiten al ecosistema funcionar (el respeto, la comunicación, la empatía, el sentido de comunidad y el amor).

“El circo abandonado es muy simbólico, representa nuestro mundo, nuestro país, nuestro hogar. Con esta historia deseo hacer un llamado a los niños, maestros y padres a rescatar en armonía los valores que hemos perdido ”, señaló El Trotamundos.

La pieza musical, escrita y dirigida por Axel Serrant -intérprete del personaje El Trotamundos- va enfocada a estudiantes desde prekinder a sexto grado.

“El Trotamundos y el Circo de Valores” obtuvo el endoso del Departamento de Educación por su contenido y valor educativo en las áreas de estudios sociales, matemáticas, ciencias, inglés, español y bellas artes.

Para más información y reservaciones, puede comunicarse al teléfono 787 638-6048.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir