Empleados del BGF realizan manifestación

Unos 40 empleados han decidido no entrar a sus labores
BGF
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 9:52 am

Más de 40 empleados del Banco Gubernamental de Fomento (BGF) se rehúsan a iniciar labores esta mañana, ante lo que consideran una “violación del patrono de cumplir los acuerdos que dieron fin a la huelga en dicha agencia en julio pasado”.

La presidenta de la Unión Independiente de Empleados del BGF, María Rodríguez, señaló que “la unión y la gerencia de la corporación llegaron a unos acuerdos que permitieron el fin del paro de labores, pero estos compromisos no se han cumplido. Ya ha pasado más de un mes desde que se firmaron y las medidas que están tomando violan estos acuerdos”.

La manifestación de empleados se está desarrollando a las afueras del lobby del edificio principal de la institución, en el Centro Gubernamental Minillas, en Santurce.

Allí, unos 40 empleados han decidido no entrar a sus labores, en repudio por “la intransigencia y la mala fe del patrono de no cumplir con los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación y que mantuvieron en paro a la agencia por casi un mes”.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir