Empresa aiboniteña al servicio de Puerto Rico

En Aibonito, el pueblo más alto de Puerto Rico, se fundó hace 18 años Seguros N. Colón, una empresa que goza de un prestigio cabal en la industria de los seguros por la eficiencia que siempre los ha caracterizado.
GEDSC DIGITAL CAMERA
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Los pueblos del centro son diferentes.  Sus costumbres, tradiciones y la gente humilde son el mayor activo que los hacen únicos y particulares. Allí han nacido grandes artistas, políticos, educadores y deportistas que gozan de prestigio mundial.  Un ejemplo de lo importante que ha sido esta región para resaltar lo que son como pueblo es la Ciudad Fría de Aibonito. Allí se registran las temperaturas más bajas de la isla, ideales para cosechar las flores más hermosas de nuestra tierra.

Pero el Jardín de la Patria Borinqueña tiene mucho más que Pascuas, el delicioso Pollo que comemos en nuestras casas y los aguerridos Polluelos de la doble A.  En Aibonito, el pueblo más alto de Puerto Rico, se fundó hace 18 años Seguros N. Colón, una empresa que goza de un prestigio cabal en la industria de los seguros por la eficiencia que siempre los ha caracterizado.

Seguros N. Colón, Inc. es Representante Autorizado y Agencia General que se estableció en la Ciudad de las Flores desde el 1996. Desde hace varios años tiene otra oficina de servicios en Hato Rey.

Su personal altamente capacitado conoce fielmente sus deberes para garantizar el mejor servicio a los clientes. La corporación fue creada por Ángel M. Colón Malavé junto a sus hijos Noel Colón Becerra y Ángel “Tato” Colón, dando el ejemplo que en la unión está la fuerza. Una familia, que desde La Cordillera que adorna el paisaje de los 100 x 35 de nuestro terruño amado, se han dejado sentir positivamente.

Desde sus inicios la compañía se ha enfocado en brindar servicios de excelencia. Un equipo de profesionales ofrece las alternativas más viables para cubrir las necesidades particulares a sus clientes. En toda su trayectoria, han contando con los productos de la más alta calidad a precios que se adaptan al presupuesto de cada empresa o individuo.

La Misión de Seguros N. Colón, Inc. es ofrecer lo mejor, enmarcado en el máximo  profesionalismo.  Se especializan en compartir con sus clientes la responsabilidad de una buena protección de seguros.

Su Visión ha sido continuar con el compromiso de brindar un servicio rápido y eficaz a clientes, agentes y corredores, con una extensa variedad de seguros para cada necesidad. De esta forma han logrado posicionarse entre las empresas más reconocida a nivel nacional.

La corporación aiboniteña se especializa en cubiertas de Auto y Propiedad. El sitial que han ganado, a través de casi dos décadas, le ha dado el privilegio de representar a las mejores compañías de la industria de seguros a nivel mundial.

Entre las pólizas personales que ofrecen se encuentran: Auto,  Propiedad,  Responsabilidad Pública,  Paquetes Personales,  Marítimo Terrestre (Inland Marine), Umbrella e Inundación.

A nivel comercial;  Auto, Propiedad, Responsabilidad Pública, Crimen,  Marítimo Terrestre (Inland Marine),  Carga Marítima (Ocean Cargo), Calderas y Maquinarias (Boiler & Machinery),  Paquetes Comerciales,  Umbrella,  Directores y Oficiales y Responsabilidad Profesional.  También se especializa en Fianzas, que garantizan el cumplimiento de una obligación del principal, hacia el beneficiario.

Si usted se ha convencido como miles de puertorriqueños que Seguros N. Colón es la mejor alternativa, puede visitar sus oficinas o llamar para más información; Aibonito – 101 Federico Degetau, Esq. Ramón Emeterio Betances con los teléfonos 787-735-8031 y787-735-8032.  En 416 Unión Plaza Building, Suite 803, avenida Ponce de León en Hato Rey 787-622-0034 y 787-622-0035.

“Seguro que estarás Bien Seguro con Seguros N. Colón”, desde Aibonito, La Nueva Ciudad de la Montaña para toda la Isla del Encanto.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir