En busca de un Mr. Mundo

La experiencia para Alberto Cerro, Mr. Mundo de Puerto Rico 2012, fue tan satisfactoria, que quiere que otros jóvenes se entusiasmen y puedan tener la oportunidad de conocer nuevas culturas
mr
Suministrada.
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

La experiencia para Alberto Cerro, Mr. Mundo de Puerto Rico 2012 , fue tan satisfactoria, que quiere que otros jóvenes se entusiasmen y puedan tener la oportunidad de conocer nuevas culturas y probarse en diversas disciplinas.

“Esta competencia no es igual a otras o a lo que se cataloga un concurso de belleza. Va más allá de hacer pasarela y tener buen cuerpo. Hay cinco mini competencias de ‘Boot Camp Militar’ y ‘Boot Camp’ de Ejercicios Extremos, entre otras”, destacó el estudiante de publicidad y también barista.

El concurso se celebra cada dos años. En esta ocasión, el escenario será Torbay, Inglaterra, en la Riviera Inglesa. Los interesados deben ser solteros, entre las edades de 17 a 27 años, puertorriqueños, de buena condición física y con habilidades para los deportes. El viernes, 21 de marzo, a las 6:30 pm se realizará una orientación en la Academia Actitud de Shanira Blanco, que ubica en Carolina.

El ganador del concurso internacional se une a la causa de Belleza con Propósito de Miss Mundo para ayudar a los niños de alrededor del mundo. Además, forma parte de los viajes y de las actividades filantrópicas de la organización.

Para mayor información y registrarse, pueden llamar al 787-299-8444 o escribir un mensaje en Facebook bajo Miss Mundo de Puerto Rico.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir