En colaboración con Juan Luis Guerra

‘Llegaste tú’, inspirado en la hija de Luis Fonsi, cuenta con la participación del músico dominicano
fonsi
Suministrada.
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

MIAMI – La musa de Luis Fonsi fue potenciada por su unigénita Mikaela, a quien incluso le escribió el tema ‘Llegaste tú’, en el que colabora con Juan Luis Guerra.

“(Mikaela) es una inspiración que está muy presente y hay una colaboración muy bonita en ese tema con Juan Luis Guerra”, adelantó el cantautor sobre la canción que formará parte de su nuevo disco, que saldrá entre finales de abril o principios de mayo y del que promueve ‘Corazón en la maleta’.

“El sonido del sencillo es algo arriesgado a nivel musical, pero quise hacer algo un poquito diferente, pero siempre manteniendo la esencia de quién soy como persona, como compositor y como cantante. Creo que musicalmente, el público merece escuchar algo más refrescante, más orgánico, más musical y musicalmente puedo decir que es el disco del que estoy más orgulloso”, reveló.

El álbum, que aun no tiene título, se produce a tres años de ‘Tierra firme’ y tras año y medio en el estudio de grabación. La masterización de la propuesta se realizó en el mítico Abbey Road Studios de Londres.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir