Continuar a ElVocero.com

En concierto navideño

El recorrido comenzó en Acción de Gracias en Orlando y continuó por estados como Nueva York, Dallas, Tampa, Georgia, Texas y Virginia
VX1226018C ADLAN
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 12:00 pm

Como parte de su gira de 25 conciertos con el nuevo disco ‘Navidad en mi Puerto Rico’, el pianista Adlan Cruz se presentará esta noche, a las 7:30 pm, en la Iglesia Hermanos Unidos, en Bayamón.

El recorrido comenzó en Acción de Gracias en Orlando y continuó por estados como Nueva York, Dallas, Tampa, Georgia, Texas y Virginia. El disco contiene 15 temas populares de nuestra cultura folclórica, con varios popurrí que en realidad suman 40 títulos. Es su segundo álbum navideño, siendo el primero ‘Christmas Around the World’.

“Es una compilación muy bonita. El CD tiene mucho significado porque son muchas canciones que recuerdo de mis vivencias de la infancia. Eran canciones que nos unían como familia, éramos más de 100 miembros que nos uníamos en navidad, teníamos nuestros instrumentos y cantábamos”, recordó quien está celebrando las fiestas con su familia cercana que lo acompaña en la gira.

Entre los temas incluidos figuran: ‘Saludos, saludos’, ‘De tierras lejanas’, ‘Alegre vengo’, ‘Venimos desde lejos’, ‘Arbolito, arbolito’, ‘El cardenalito’, en la cual indios andinos de Bolivia pusieron instrumentos y voces. También cuenta con Danny Rivera quien interpretó su tema ‘Me voy con él’; y el tenor José Juan Tañón y su pieza ‘Nacerá’; y las orquestaciones de su hermano Omar Cruz.

“El propósito es llevar nuestra cultura y folclor a otras audiencias que no conocen nuestra música”, puntualizó Adlan.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir