En espera de HBO

Presentan idea para posible duelo entre Román ‘Rocky’ Martínez y Juan Díaz
vd0717031-rocky-45pc
Martínez, un ex campeón de las 130 libras, vio terminado su reinado en noviembre de 2013 tras caer vencido ante Miguel Angel ‘Mikey’ García.(Suministrada)
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 4:30 am

La empresa Puerto Rico Best Boxing a través de su vicepresidente Peter Rivera sometió a evaluación ante la compañía de televisión HBO la idea de un combate entre los ex campeones, el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez y el tejano Juan ‘Baby Bull’ Díaz.

El mismo podría ser de carácter eliminatorio ya que el ganador pudiera ganar el boleto para enfrentar al ganador del pleito entre el campeón peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence Crawford y el mexicano Raimundo Beltrán, que sería la pelea estelar en la misma velada.

Martínez, un ex campeón de las 130 libras, vio terminado su reinado en noviembre de 2013 tras caer vencido ante Miguel Angel ‘Mikey’ García en un combate celebrado en Corpus Christi, Texas.

Desde entonces, el boricua que exhibe marca de 27-2-2 y 16 nocaúts, no ve acción.

Díaz (39-4 y 19KO’s) es el cuarto clasificado de la OMB.

“Estamos a la espera de una contestación de HBO para pelear con Juan Díaz”, dijo Rivera.

“Terence Crawford se supone que enfrente a Raymundo Beltrán (#1 en la OMB). La idea que le hemos propuesto a HBO es que Crawford pelee con Beltrán y que en la semiestelar estén Martínez y Díaz.

Esa es la idea que tenemos y si les gusta pues ya le daremos el visto bueno al nuestro para que empiece a prepararse”, sostuvo.

Díaz viene de vencer por decisión unánime a diez asaltos a Gerardo Robles el pasado mes de marzo en el Alamodome de San Antonio.

Díaz fue campeón peso ligero en dos de los tres organismos principales.

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir