En funcionamiento embarcación Isla Bonita

Esta lancha fue sometida el pasado miércoles, a una inspección por parte del US Coast Guard
vr0414008-30pC-Lancha
Por ElVocero.com 1:12 pm

El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), José A. Ruíz García, informó hoy que ya está en funcionamiento la embarcación Isla Bonita, con capacidad para 356 pasajeros y carga.

Ruiz García señaló que esta lancha fue sometida el pasado miércoles, a una inspección por parte del USCoast Guard como parte de los procesos de verificar y asegurar que todas las embarcaciones estén en condiciones óptimas para realizar los viajes entre Fajardo y las islas Municipios. “El Coast Guard es la agencia federal a cargo de la seguridad marítima, el realizar estas inspecciones está dentro de su discreción para garantizar el bienestar y la seguridad de los pasajeros y la tripulación, acotó.

El funcionario destacó que Isla Bonita se añade a la flota junto a Cayo Blanco de 603 pasajeros y El Isleño de 208 y carga.

Finalmente, aseguró que en la ATM siempre aspiran a mejorar la operación y atender los pasajeros con esmero. “Los ciudadanos pueden estar seguros del empeño y el compromiso firme de todos en la ATM para continuar ofreciendo el servicio de transportación del que dependen tantas familias. Con cada lancha que se repare, nos acercamos más a la meta de cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros”.

Para más información los ciudadanos pueden acceder a wwwdtop.gov.pr o a las redes sociales, Facebook/dtop y Twitter@DTOP. También pueden comunicarse a la ServiLínea a través del (787) 977-2200 o el 1-800-981-3021, así como al 311.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir