En la Beckett

Dos historias truculentas suben a escena en el Teatro La Beckett, de la avenida Ponce de León 1110, de la Ciudad Universitaria
obra
Suministrada.
Por Jorge Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Dos historias truculentas suben a escena en el Teatro La Beckett, de la avenida Ponce de León 1110, de la Ciudad Universitaria, tituladas ‘Se renta la mesa’ de Rafael Pagán y ‘El pán pán de cada día’ de Lizbeth Román, hoy viernes y mañana sábado, a las 8:30 de la noche.
El festival ‘Al Fresco’ se ha creado como una alternativa para darle oportunidad a teatreros en esta época de verano, floja para el teatro. Las dos obras cortas son al aire libre, en la terraza de La Beckett, para que la gente se sienta cómoda. Antes el público venía como si fuera a Bellas Artes, según el productor Ángel Manuel García, poco a poco han podido practicar un déshabillé parcialmente.
“Las obras son al estilo de humor negro, realistas, con cosas que le pueden pasar a cualquiera cuando el mundo se les desmorona, como la pieza de Pagán. La segunda es una crítica a la homosexualidad en la iglesia, en la cual una mujer se disfraza de hombre y después decide hacer de ‘draga’ ante los personajes de un sacerdote y un feligrés”, contó García.
Además de Ángel Manuel, actúan Mónica Pastrana y Emmanuel Irizarry, junto a Isadora Lee, Hiram Delgado y Gabriel Leyva.
Para más información y boletos pueden llamar al 787-922-6788 o 787-529-1962.

Jorge Rodríguez, EL VOCERO

Laureado periodista reportando por más de dos décadas en EL VOCERO sobre los eventos de arte y cultura de Puerto Rico y el mundo.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir