En noviembre la Convención de Constructores de Hogares

Bajo el lema “Un Panorama de Transformación”
Worker and the blurred construction against blue sky
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico (ACH) celebrará su 41ma convención anual del 13 al 15 de noviembre de 2014 en el St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande, bajo el lema “Un Panorama de Transformación”.

Roberto “Tito” Trápaga, presidente de la ACH, informó que el programa de la convención incluirá importantes talleres y paneles para los miembros del organismo y de la industria de la construcción, entre los que sobresale los cambios al sistema contributivo y sus impactos en la industria de la construcción y el nuevo panorama hipotecario.

“Nos encontramos en un momento histórico, de grandes retos y donde todos somos necesarios para poder enfrentarlos y salir fortalecidos como industria. Les invito a que participen y apoyen este importante evento que contará con una agenda especial que, estoy seguro, será de gran provecho para todos”, expresó Trápaga.

El viernes, 14 de noviembre, se celebrará el tradicional torneo de golf que este año regresa a ser parte integral de las actividades de la convención mientras que el sábado será el cierre. “Espero contar con el apoyo de todos nuestros socios y auspiciadores y extiendo una invitación a los compañeros de otras organizaciones y miembros de nuestra industria a que participen de este gran evento que con mucho esfuerzo estamos preparando para el disfrute de todos”, destacó el Presidente de la ACH.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir