Continuar a ElVocero.com

En primera fila Cotto

Acudirá a la revancha entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley en Las Vegas
web cotto
Cotto comparte con Manny Pacquiao y Freddie Roach. (Suministrada)
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 4:00 am

El ex tres veces campeón del mundo, Miguel Ángel Cotto acompañará al filipino Manny Pacquiao a su cita del 12 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en donde enfrentará por segunda ocasión al campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Timothy Bradley.

Cotto, que ya se prepara en Los Angeles para su importante combate del 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, ante el campeón argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, ha coincidido con Pacquiao esta semana en el Gimnasio Wild Card.

Ambos púgiles son entrenados por el veterano Freddie Roach, y esa coyuntura llevará a Cotto a estar presente en la arena el día de la revancha de Pacquiao y Bradley.

“Viajaremos esa semana con el equipo de Manny para estar el sábado en la pelea”, adelantó Bryan Pérez, Director Ejecutivo de Promociones Miguel Cotto, empresa promotora del ex campeón puertorriqueño.

Pérez es la mano derecha de Cotto y se encuentra con el peleador en Los Angeles.

“Como equipo vamos apoyar al grupo de Manny en éste combate”, agregó Pérez.

Cotto y Pacquiao son dos antiguos rivales que tuvieron su momento en el 2009.

La primera de las cuatro derrotas de Cotto fue en el 2008 ante Antonio Margarito. La segunda fue a manos Pacquiao ante quien cayó por nocáut técnico en el duodécimo asalto y perdió su corona welter de la OMB.

Cotto ahora se prepara para enfrentar a Martínez, campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Pacquiao busca recuperar su corona de las 147 libras la cual perdió de forma controversial en la primera pelea con Bradley en el 2012.

El choque entre Bradley y Pacquiao busca dejar atrás esa controversia.

Cotto no tiene una amistad con Bradley como la tiene con Pacquiao, pero también ésta unido por los negocios. El asesor de Cotto, el abogado Gabriel Peñagarícano, también asesora a Bradley.

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir