Continuar a ElVocero.com

En ritmo Canó

Luce en su segundo juego con los Marineros
Robinson Cano
Robinson Canó. (AP)
Por AP 3:59 pm

PEORIA, Arizona, EE.UU.— Robinson Canó bateó dos hits y realizó un par de buenas jugadas en la defensa para que los Marineros de Seattle vencieren el sábado 5-3 a los Angelinos de Los Angeles en un juego de pretemporada abreviado a siete innings por la lluvia.

Canó se ponchó en el primer inning ante C.J. Wilson, pero el segunda base dominicano respondió con un sencillo remolcador en el tercer inning y luego anotó tras un doble Dustin Ackley.

En la intermedia, Canó se destacó con una jugada en la que se volteó para soltar la pelota y así sacar el out en la primera base. También inició un doble play en el cuarto.

Este fue el segundo juego de Canó con los Marineros, luego que en su debut disparó un sencillo al primer pitcheo que vio.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir