Continuar a ElVocero.com

En ritmo Rondo

Logra 19 puntos en el triunfo de los Celtics sobre el Magic
Kris Humphries, E'Twaun Moore, Rajon Rondo
Rajon Rondo aprovecha el 'pick and roll' de su compañero rumbo al canasto. (AP)
Por AP 6:50 pm

BOSTON — Rajon Rondo logró sus mejores cifras de la campaña, con 19 puntos y 10 rebotes, y los Celtics de Boston salieron de una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse el domingo 96-89 al Magic de Orlando.

Jared Sullinger anotó siete de sus 21 unidades en el cuarto periodo por los Celtics, quienes permitieron que una ventaja de 12 puntos se redujera a uno en el último periodo antes de despegarse al final.

Brandon Bass sumó 19 unidades y nueve rebotes, mientras que Avery Bradley anotó 17 en su regreso después de perderse cinco partidos por un esguince de tobillo.

Jeff Green fue el único titular de Boston que no anotó al menos 10 puntos, y los Celtics derrotaron al Magic por tercera vez en cuatro compromisos. Orlando ha perdido cuatro de sus últimos cinco duelos.

Arron Afflalo totalizó 18 puntos y Nikola Vucevic finalizó con 14, además de atrapar 11 rebotes por el Magic, que perdió su undécimo encuentro seguido en cancha ajena. Glen Davis anotó 15 puntos, Tobias Harris hizo 13 y Victor Oladipo acumuló 12.

Los cinco titulares de Orlando sumaron cifras de dos dígitos en puntos.

El único partido de la NBA en el domingo en que se realiza el Super Bowl incluyó un duelo entre dos de los peores equipos de la liga.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir